Enter your keyword

#yomequedoencasa

#yomequedoencasa

#yomequedoencasa

Viendo orgullosa de lo que estamos siendo capaces de hacer y ayudar por “mínima” que parezca esa gran ayuda…??propongo otro reto!
Porque nuestro gremio puede realizar muchas cosas, y de nuestras manos pueden salir cosas maravillosas.❤️ Y por las redes, somos muchas las apasionad@s del “Do yourself “, Propongo realizar mascarillas de telas, NO son las aconsejables para las personas enfermas , pero si con ellas podemos ayudar a esos dependientes, limpiadores , o incluso a los jóvenes que se están volcados en el cuidado de los más ancianos , llevando la compra, pues para ellos serán! Regálala a un vecino a quien mas la necesite!! Desde casa podemos ser de gran utilidad! ?

No tenemos ni idea de cuándo llegarán las “buenas”, para a aquellas personas que lo necesitan , pero, si con esta iniciativa , ayudamos a poner color en los paseos a la farmacia , compra etc… mejor!! El reto consiste en nominar a 3 personas y que hagan 3 mascarillas , son muy fáciles de hacer, un poco de tela y poco de elástico.

AVISO: Las mascarillas son una precaución sensata pero no nos confieren seguridad técnica ya que son caseras y cada persona las hará con lo que tenga en su casa. PRECAUCIÓN ?? Cuélgalo con el #MascarillaChallenge
Inundemos España y las redes con nuestras mascarillas!!

Mi Mama lo borda - Moda infantil hecha a mano, 100x100 algodón, super molona y personalizable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?