Enter your keyword

¿En qué mundo vives? Yo hecho a mano

¿En qué mundo vives? Yo hecho a mano

¿En qué mundo vives? Yo hecho a mano

Vivo en un mundo que se mueve cada vez más rápido debido al ritmo de vida, donde el sistema va cambiando para crear métodos y maneras de hacer las cosas en un menor tiempo: comida rápida, ejercicio en solo 15 minutos, realizar más trabajo en menor tiempo pero durante largas jornadas de trabajo…

Y me pregunté : ¿Dónde puedo encontrar un poco de serenidad en este mundo exaltado?

 

Vivimos en un mundo cambiante, que se mueve cada vez más rápido. El ritmo de vida de las personas se ve condicionado por sus obligaciones y tareas cotidianas y la necesidad de llevarlo todo por delante hace que reduzcamos el tiempo que dedicamos a cada una de estas cosas de nuestro día a día. Para, en definitiva, realizar más trabajo en el menor tiempo posible pero, la pregunta es, ¿disfrutamos de nuestras vidas? ¿Dónde se puede encontrar un poco de serenidad en este mundo exaltado?

 

Decidí dar rienda suelta a mis manos y empezar a crear prendas para mi pequeño y mis amigos; así escapaba del estrés diario que me causaba la rutina. Empecé a engancharme al furor llamado Do It Yourself (hazlo tú mismo), y como una auténtica loca comencé a hacer de todo en casa. Me servía como terapia de mis largos y cansados días, conseguía entrar en un mundo donde solo existíamos mi máquina de coser y yo

 

Un día empecé a darle vueltas al magnífico mundo de lo artesano y a pensar en el hecho de que, como yo, hay muchas mamás y papás cansados de las típicas prendas para bebés y niños. A veces, tenemos la concepción que lo artesanal va ligado a aspectos tradicionales y a elementos menos modernos, pero en MI MAMÁ LO BORDA, rompemos con lo tradicional y trabajamos el estilo de cada prenda de una forma desenfadada y ligada a la moda actual. Prendas sencillas donde destacan las telas de alta calidad con estampados divertidos y originales.

 

En resumen, hoy en día nos alejamos más de la producción masiva y nos sentimos atraídos por todo aquello hecho a mano y con amor.

La gente quiere cosas auténticas y no hay nada más auténtico que un producto de artesanía. Cuando compras una prenda hecha a mano , estás comprando mucho más que eso , estás comprando horas de experimentos y fracasos, estás comprando días, semanas y meses de trabajo. No compras una cosa, estás comprando un trozo de corazón, un momento de la vida de la otra persona”

 

Por esa razón, todas las prendas son diferentes, se hacen con delicadeza y dulzura y mi mayor recompensa es ver a las mamis disfrutar de sus peques molones.

 

¡GRACIAS! Y millones de Gracias por confiar en mí para vestir a vuestros pequeños #Mimamaloborda

Mi Mama lo borda - Moda infantil hecha a mano, 100x100 algodón, super molona y personalizable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?