Enter your keyword

Mi pequeño Homenaje “Abuelitis Aguditis”

Mi pequeño Homenaje “Abuelitis Aguditis”

Mi pequeño Homenaje “Abuelitis Aguditis”

¿Quién no tiene un bonito recuerdo de sus abuelos?

Es bonito expresar cuanto queremos a nuestros abuelos , yo vivo lejos de ellos y me pesa que mi hijo no pueda compartir los mismos momentos que yo viví, por eso quiero dedicarle unas palabras que salen desde el corazón.

Uno de los mejores recuerdos de mi infancia es con mis abuelos, aún recuerdo cada historia que me contaban mientras yo me quedaba embobada escuchando todas sus apasionantes aventuras.

Mi abuelo Miguel ha sido y sigue siendo todo un ejemplo de abuelo, entregado, servicial, bueno, tierno, lo ha sido conmigo y lo sigue siendo con mi hijo cada vez que tiene ocasión, vive en una humilde casa con una azotea llena de pajaritos , allí mi pequeño Lucas le encanta estar, tiene una vitalidad que ya la querría para mí, montaba en moto (Vespino) que tenia que correr varios metros para conseguir arrancarla, aún me parto de la risa recordándolo!!!!!  Y que decir de mi querida abuela Nicolasa, de ella he heredado las ganas de coser y de comer jejeje, en su casa siempre había comida como para una familia de 20, supongo que eso es cosa de abuelas, nunca es suficiente comida y nunca has comido suficiente,  el mejor legado que me ha dejado ha sido aprender de una gran maestra el mundo de la costura, ella me regalo mi primer bastidor donde junta hacíamos punto de cruz cada fin de semana.

Mi abuela Sila siempre ha sido una mujer independiente, fuerte, guapa, cariñosa,  una mujer 10, llena de vitalidad, viajera, le gustaba salir arreglada aunque solo fuese a comprar el pan,  cuando me recogía a la salida del colegio le encantaba retar a mis amigas para que descubrieran su edad, siempre llevaba un buen pintalabios rosa, aún recuerdo el olor que salía de su bolso cuando lo abría para buscar sugus. Desgraciadamente la vida le ha jugado una mala pasada y ha borrado gran parte de sus recuerdos , pero incluso con esta maldita enfermedad me sigue enseñando que hay que tener ganas de vivir y que por muchos obstáculos que te pone la vida siempre hay un motivo por el que sonreír. Ella siempre solía decir mi niña tiene “Mamitis Aguditis” y no abuela, lo que tenia y sigo teniendo es “Abuelitis Aguditis”

 

Con mi abuelo Vicente poco pude convivir, pero si algo me enseñó es que hay que apoyarse en la familia en los buenos y malos momentos.

 

Este es mi pequeño Homenaje a mis abuelos, porque son únicos, porque los quiero.

Porque los abuelos  también son importantes ❤ minemos el mundo de “Abuelitis Aguditis”
www.mimamaloborda.com

Mi Mama lo borda - Moda infantil hecha a mano, 100x100 algodón, super molona y personalizable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?